PODER DE PROCESAMIENTO PARA TUS CARGAS DE TRABAJO CON HPE GREENLAKE

placeholder

Registrá tus datos y descargá un práctico material donde podrás conocer más sobre el conjunto de soluciones como servicio de Hewlett Packard Enterprise para simplificar y escalar tu TI, llevando la experiencia de la nube y el modelo de pago por uso que ofrece HPE GreenLake hasta el centro de datos de tu compañía.


placeholder

PAGÁ POR USO, NO MÁS SOBREAPROVISIONAMIENTO

placeholder

Implementá en tu negocio un modelo de pago por uso que te permitirá obtener el aumento de capacidad necesario en el momento indicado, pagando exactamente por lo que utilizas y dejando de lado la práctica del sobreaprovisionamiento.

placeholder

FÁCIL ESCALABILIDAD

placeholder

Aumenta permanentemente la capacidad de tu TI en cosa de minutos gracias a la integración de la nube híbrida en tu infraestructura TI.

placeholder

SIMPLIFICA TU TI

placeholder

Usa la hiperconvergencia para simplificar tu centro de datos, ahorrando espacio y permitiendo el control de éste desde donde sea que te encuentres.

placeholder

AHORRÁ Y CONTRATALO COMO SERVICIO

placeholder

Una de las ventajas de HPE GreenLake es que podrás contratar su conjunto de soluciones como servicio. Permitiendo al área de finanzas de tu negocio tomar una decisión sin el compromiso de flujos que significa invertir en infraestructura. Obtén un ahorro en tu TI de hasta 30% el primer año y hasta 40% el segundo.

placeholder